martes, 2 de octubre de 2012


¡Hola a todos! 

Me tenéis emocionado y sorprendido; he estado buscando por la red sitios donde se pueda escribir y que además te motiven. Os he encontrado y por lo que he leído me parecéis un grupo de amigos, muy unido y con ganas de pasarlo bien escribiendo, y después de leer los requisitos para comenzar a escribir y crear mi blogs ¡Habéis entrado 26 a saludarme!  (No me habéis dicho nada, pero habéis entrado en mi página). Muchas gracias a todos, espero que os gusten mis relatos.

Me gustaría que me criticarais lo más posible, así aprenderé lo más rápido y mejor, no os importe hacerlo.
Voy a tomar el criterio de hilar cada historia con la anterior y si puedo con los mismos protagonistas, para dar continuidad a las situaciones y si lo consigo, podré tener algo así como una novela. ¡A lo mejor ya lo hacéis alguno! Perdonar, pero no he leído los relatos de todos, solo unos pocos de este mes. ¡Por cierto! Me habéis dejado hecho polvo, y con los pelos como escarpias; pues con el poco espacio que hay para escribir, lo habéis bordado y el tema era muy fuerte. ¡Tengo mucho que aprender!

Estoy esperando los nuevos deberes para este mes, ¡Hasta ahora….!

No hay comentarios:

Publicar un comentario