jueves, 1 de enero de 2015

Carta a los Reyes Magos

Especial Navidad: Carta a los Reyes magos

Señores, llegó la Navidad, y en Adictos la celebraremos escribiendo. Como hace poco publicacmos el último ejercicio, el especial de Navidad será un reto fácil  porque dispondremos de poco tiempo para poder escribir. Veamos las bases:

1. El ejercicio consistirá en escribir una carta a los Reyes Magos. Habrá total libertad en cuanto a ejecuión, siempre y cuando se trate de una carta. En ella podéis contar y pedir lo que se os antoje, desde la Paz Mundial hasta calcetines sin agujeros.



El magnum






Queridos Reyes Magos:

Me vais a dejar que hable con Baltasar, desde pequeño cuando poniamos en casa el Belén siempre hablaba con Baltasar.

Baltasar, tengo un problema muy gordo. Otros años siempre pido para los demás: Que se paren todas las guerras, que no existan los horrores de la violencia y esclavitud en ningún sitio, que no tenga nadie en el mundo hambre, que se pongan de acuerdo todos para hacer algo bien, cosas parecidas que nunca llegan y deben de ser muy difíciles de conseguir incluso para ti, pero esta vez quiero algo para mí.

Sé que soy muy egoísta, pero te voy a contar lo que me ha pasado: Tengo diez y ocho años, soy un chico —muy importante para lo que te voy a contar— y este año he comenzado a ir a la universidad. Como me gustan las letras he escogido periodismo, en el curso de 325 alumnos solo hay 40 chicos. He tenido que hacer proyectos con muchas compañeras y me he enamorado de Piluca, una morenaza; que me quita las ganas de comer y para mi eterna felicidad nos han puesto en el mismo grupo de trabajo y ¡En el grupo solo somos 4! 

Pero todo no va a ser felicidad, hace unos meses cuando me hice unos análisis por saber cómo andaba de colesterol, me detectaron algo raro que no me quisieron decir, solo se lo dijeron a mis padres. Me dijeron que querían hacerme un tac, eso que te meten en un tubo grande y te pasas media hora oyendo unos ruidos terribles y con mucho frio.  Menos mal que me pusieron una mantita, pero pase mucho frio. Me chocó mucho,  pues me la hicieron de la cadera y eso es chungo. Al cabo de varios días me dieron los resultados y me dijeron que tenía que ir al urólogo, que habían encontrado algo sospechoso. Nada más que me lo contaron me acojone, pero hasta límites increíbles.

A todo esto continuaba tirándole los tejos a mi morena, y como ya sabes, ahora se llega muy rápido al sexo, lo estoy aplazando con escusas sin decirla nada de lo que me pasa. Pero ella insiste mucho y seguro que caigo pues como sabes la carne es débil.

Bueno, el resultado fue desastroso, me desmaye y todo. Me diagnosticaron cáncer en el pito, tenían que extirpar el furunculo lo antes posible para que no se propagara por todo el miembro.  Suponte lo que significo aquello para mí.  Se me hundió el mundo, mi Piluca y todo mi futuro. Le pregunté al médico cuanto me tenían que quitar y me dijo, como si nada, que era del tamaño de una avellana.  Me volvió a dar un soponcio y me caí al suelo. Me dijo que había que quitarlo lo antes posible y así fue. 

A los quince días me habían operado, y me negué a mirármela vendada, cuando me quitaron los puntos también me negué, pero tarde o temprano tenía que hacer pis. Hubo un momento que estaba solo en casa y decidí mirármela, poco a poco comencé a quitarme los pantalones y los calzoncillos con los ojos cerrados, estaba enfrente del espejo del armario, y menos mal, sino llega a ser porque estoy sentado me caigo. Es como si fuera un magnum con un bocado en un lado. 

¿Cómo se lo diré a mi Piluca, cuando me lo vea se va a descojonar? Un pito sin un cacho. 

Baltasar, lo que te pido para ti es muy fácil, que se me rellenen los huecos un poco. Que no quede ese bocado tan gordo.

Sé que lo necesitan mucho más los niños, que pasan hambre. Te hago un trato, si se me rellena un poco voy de voluntario con Piluca, al hospital del Niño Jesús. Estoy desesperado, ayúdame un poco. Si lo ves muy mal y prefieres mandar comida a los niños no te preocupes por mí, me pondré plastilina para disimular.

Un abrazo.





Lo pongo con 10240 visitantes.





10 comentarios:

  1. Una carta muy buena, pero... ¿La historia es de verdad? Lo digo porque la has contado con tanto detalle que no parece inventada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, es inventada. No queria poner lo de siempre y me la he inventado y como no sabia como hacerlo he pensado que me pasaba a mi. Gracias y Feliz año. Te mando un abrazo.

      Eliminar
  2. Esta historia esta interesante, me dio un poco de miedo porque parece real.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme. Como digo es inventada pues queria hacer una carta distinta a las demas. El tema es escabroso y da un poco de yuyu. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tu carta habla de un tema muy serio pero tu manera de contarlo me ha hecho reír!
    Pobre chico, creo que su petición está difícil jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo creo, pero como esta inventada no pasa nada. Gracias por leerme y reirte un poco pues en eso consistia. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Jejeje es muy buena. Desmitificas un problema muy serio, pudiendo reír conociendo la historia de este chico tan risueño. Me ha encantado. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, me ha encantado tu comentario. Te mando un abrazo.

      Eliminar
  5. Que mala onda lo que le pasa a este chico. Sin embargo, es una carta muy original. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, me agrada mucho que te guste. Un abrazo.

      Eliminar