sábado, 16 de mayo de 2015

Proyecto de abril-mayo: Desarrolla el micro. Fase B



Bases de la Fase B:

1. A partir del microrrelato que os haya tocado tendréis que desarrollar un relato más largo, respetando la idea e historia que se haya planteado en dicho microrrelato.
3. Habrá que añadir un encabezado a vuestro relato con los siguientes datos: nombre del autor del microrrelato con un link directo hacia la entrada donde publicó el microrrelato. Y por supuesto hay que añadir el microrrelato que dará pie al relato definitivo.

Nerea Garcia
http://luna-de-caramelo.blogspot.com.es/2015/04/proyecto-abrilmayo-adictos-la-escritura.html

Jl Durán  ------------- Nerea García



TRAICIONADOS




Fui la única que se negó a dejarle entrar en el grupo, no me fiaba de él, me transmitía desconfianza desde el primer minuto. Pero todos estaban a favor, no podía decidir sola.
Sospechaba de él en cada movimiento, los demás empezaron a posicionarse en mi contra, a todos les parecía un chico estupendo. Era muy amable con todos y también conmigo, a pesar de que mi actitud hacia él fuera todo lo contrario. Y comencé a creer que quizá no era tan mala persona, que todo aquello solo estaba en mi cabeza porque no quería compartir el grupo con alguien nuevo.

¿Si todos confiaban en él porqué yo no? Así que le di una oportunidad, intenté ser su amiga y me enamoró locamente. Pero sus promesas y actos de amor eran solo mentiras, al igual que todo lo demás. Nos había traicionado a todos.






Escondida en el armario, encima de los zapatos lloraba desconsoladamente. Sentía una rabia interior que no sabía cómo soltarla, cada vez que recordaba aquellos momentos tan felices.

Se acordaba de las palabras de amor, de los besos, de las caricias que Gabi le daba. De esas noches debajo de las estrellas en la terraza del chalet donde le entregó su virginidad con todo su corazón. De los viajes que hicieron a Marrakech al Riad que Gabi conocía, allí solos. Fueron unos días maravillosos, estábamos juntos y muy felices. Pasó por alto sus manías, no la importaba, era feliz.

Todo acabo cuando se dio cuenta de su embarazo. Gabi llegaba por la tarde del trabajo y le preparó una cena especial, se puso solamente el picardías transparente que a le gustaba. Cuando le oyó llegar se fue corriendo hacia su encuentro, Gabi se quedó boquiabierto  mirándola.
—Te quiero, te quiero mucho. — Decía Ester, dándole muchos besos.
Al final le dio un gran beso que no le dejaba respirar, Gabi se apartó un poco.
— ¿Qué pasa, estas muy bonita y sexy?
Con una mirada de ternura y cariño Ester le dijo.
— ¡Vamos a ser padres! Estoy embarazada.
En ese momento le cambio la cara, se puso tenso y la separo bruscamente.
— ¡Nunca, nunca! ¿No decías que tomabas pastillas? ¡No  lo quiero!
Ester, con un fuerte golpe emocional no sabía qué hacer.
— ¡Nunca, tienes que abortar!
Se le hundió la tierra, le flaquearon las piernas y cayo de rodillas.
—Gabi por favor, quiero tenerlo.
— ¿¡Si, pues yo no!? Eres una mentirosa, me has engañado y confundido con sus malas artes de ramera, te voy a enseñar.

La cogió por un brazo y arrastrándola la llevo a la habitación, la tiro a la cama y allí mismo la violó. Ester estuvo todo el tiempo llorando y cuando termino se fue dejándola sola. Volvió con una cuerda y le ato las manos a la espalda y el cuello a la pata de la cama, tenía que estar tirada en el suelo. Cada vez que le oía venir le entraba un pánico terrible, el entraba en la habitación desnudo y la violaba, después se iba. En una noche podía entrar tres o cuatro veces, la mayoría de las veces estaba bebido e incluso le daba patadas.

Ester se pasaba las mañanas tranquila, pero sin comer ni beber haciéndose todo encima. Poco a poco las ataduras de las manos fueron aflojándose hasta que una noche después de varias visitas de Gavi se logró desatar. Tenía que pensar y solo se le ocurrió meterse en el armario.

Pasaron los minutos muy despacio, no oía ningún ruido en la casa, tenía mucho miedo pues Gabi la podía matar, pero quería escapar. Abrió despacio el armario viendo la habitación, sucia y mal oliente y le entró sed, salió de la habitación muy despacio sin hacer ruido, desnuda y muerta de frio. Fue andando por el pasillo hasta llegar al salón y allí lo vio, tumbado en el sofá durmiendo. No se atrevía a moverse y hacer ruido, pero fue poco a poco acercándose a la puerta. Las llaves estaban puestas por dentro.

Le miro por última vez y cambio de idea. Se acercó poco a poco a Gabi y cogió la pistola que estaba encima de la mesita y le disparo hasta que se acabaron las balas.

Soltó la pistola, y comenzó a llorar. Era libre.


Un abrazo a todos los adictos.


El contador esta hoy a 12.296






3 comentarios:

  1. Wow, cuando escribí este relato no imaginé una traición tan dolorosa. Le has dado un gran giro al micro, muy interesante.
    Te aconsejo que le des un repaso al texto, sobre todo en los aspectos de signos de exclamación/interrogación que no están bien colocados en algunas ocasiones y también que al principio del relato ha cambiado de primera a tercera persona.
    Por lo demás está muy bien :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el relato, comence a pensar que todo iba muy bien y luego le di la vuelta pensando en traicionar y se me fue ocurriendo poco a poco, creo que me he pasado un poco. Muchas gracias por lo de los signos. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hubiera sido mejor que continuaras en primera persona. Aparte, la traición solo va para ella, no para el grupo ("nos había traicionado a todos". En cualquier caso, interesante.

    ResponderEliminar